Arribo de Nuevo Embarque

Una nueva partida de equipos para control de virus en el aire nos llega en estas semanas.

Autor: | Publicado: 30-07-2022

Nuestro convenio con uv-technik limited (grupo Hönle), nos ha permitido poner a disposición de las personas y empresas que lo requieran, equipos de alta calidad y probada eficiencia en la eliminación de virus (incluídas todas as variantes del SARS Cov-2), bacterias, hongos, levaduras, etc. del aire. 

Estudios desarrollados en Universidades de Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, certifican una efectividad del 99.9% en la eliminación de los microorganismos en el aire y reducen hasta en un 90% el riesgo de contacio en espacios cerrados. 

Por esta razón y además porque puede ser utilizado en presencia de personas (no emite ni deja resíduos tóxicos), es que nuestros equipos tienen una alta demanda en Salas de Clase, Salas de Espera en clínicas y hospitales, Restaurantes, Salones de Belleza, Gimnasios, Oficinas, Recepciones , etc. 


20-09-2020

Tecnología del primer mundo

Alcanzamos acuerdo para Agenciamiento con el Grupo Hönle de Alemania, quienes desarrollaron uno de los sistemas más eficaces y seguros para eliminar o disminuir al máximo el riesgo de contagios del Covid-19.


30-07-2022

Arribo de Nuevo Embarque

Una nueva partida de equipos para control de virus en el aire nos llega en estas semanas.